Scapa con nosotros

Desde 1996


Estamos especializados en creatividad y programación web. Hasta el 2010 lideramos el marco publicitario canario trabajando para las empresas más relevantes. Desde ese momento, dándonos cuenta la importancia en ponernos al día en programación web no hemos parado en centrarnos en la creación de proyectos y aplicaciones. El equipo entra ahora con más fuerza capaz de afrontar los retos más exigentes.

¿LOS HACEMOS JUNTOS?

  • PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

    La necesidad de comunicarnos es vital para nuestra evolución. Elegir bien el medio y el modo garantiza la correcta interpretación del mensaje.

  • DISEÑO

    El diseño es el camino más corto entre necesidad y satisfacción. Cada proyecto tiene su propio camino, su propia identidad.

  • DESARROLLO WEB

    Nada es tan cambiante, nada permanece eterno. Así es la tecnología que nos ayuda cada día alcanzar nuevos objetivos.

  • APLICACIONES MÓVILES

    Adaptarse o caer en el olvido. La tecnología móvil facilita el cambio, la mejora los procesos y nos abre puertas al pasado, al presente y al futuro

Compañeros de viaje

Cada uno en su rama y Scapa en la de todos


Susana Capa

DIRECCIÓN


Leticia

Móviles Android


Samuel

Moviles Apple


Guaya

Desarrollo Web


Jota

Diseño

Así somos

 

Susana Capa

DIRECCIÓN

Estudió Comercio Internacional y Marketing en ESCOEX pero su vocación publicitaria se iniciaba cuando con solo 23 años empezó a tocar la puerta de grandes empresas regionales como comercial para una agencia local. Le entusiasmó la idea de ser ella quien diseñara las campañas y así se convirtió en “Creadora de Ideas”.

Hoy se define como una apasionada de la creatividad, desde abrir su propia agencia, decorar un restaurante, pasando por organizar las mejores fiestas temáticas o ganar concursos de ideas en empresas como BBVA Anida. Cree que la pasión es el ingrediente principal de cualquier trabajo bien hecho.

Su GRAN pasión: el mar y en eso ocupa todo el tiempo que puede, siempre junto a los suyos.¡Y siempre con una sonrisa!.

LETICIA

APLICACIONES MÓVILES ANDROID

Extrovertida, con mucha energía y ganas de emprender nuevas metas. Le encanta el deporte, hacer senderismo y pasar el tiempo con su familia.
Profesionalmente se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles, pasando por diferentes plataformas: Windows, BlackBerry, Android y ahora empezando con iOS.

 
 

SAMUEL

APLICACIONES MÓVILES APPLE

Desde pequeño le gustó siempre desarmar y ver cómo funcionaban por dentro los cachivaches electrónicos que encontraba por casa. A los 10
años programaba en BASIC, desde su MSX heredado, la canción del cumpleaños feliz para su hermana. Estaba claro que acabaría estudiando
una ingeniería. Fanboy enfermizo, ha orientado su carrera profesional hacia el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS y OSX, aunque previamente haya tenido que verse las caras con dispositivos empotrados, tabletas con WindowsCE y con Windows en general.
Le gusta el arte en conjunto con la tecnología, músico por vocación y amante de los perros.

GUAYA DE GUAYASÉN

DESARROLLO INFORMÁTICO APLICADO


Ingeniero informático loco por desarrollar aplicaciones para móviles y sistemas webs.
Cada vez que busca un hueco lo dedica a dar palazos contra el cristal y no desperdicia la ocasión escapar a nuevos destinos. La encanta trabajar en equipo y siempre pone el toque de humor que salva el día.

 
 

JOTA

DISEÑO

Como buen amante del branding perdió el tiempo tatuando logotipos sobre los pupitres de su colegio. 20 años después vive creando marcas, packaging o dándole la vuelta a cualquier cosa que se necesite diseñar. Su larga trayectoria le ha llevado a encarar proyectos de toda índole desde campañas institucionales a pequeñas startups. Iniciado en usabilidad por pura necesidad y copy por naturaleza. Le inspiran las historias cortas y los espacios abiertos.

Le encanta la aventura y le pierde la costa, la roca, las alturas y el fondo del mar.